lunes, 19 de noviembre de 2007

Época electoral

Cómo se nota que estamos en época electoral, carteles, publicidad en TV, radio, postes plagados de imágenes intentado comprar nuestro voto, visitas a nuestra casa, hablando de eso, el sábado pasado fueron a mi casa unos militantes de tal partido (no lo pongo porque no merece ser escrito aquí), ya que mis padres son simpatizantes de ese partido político, bueno pues, entonces les di amablemente los nombres de mis padres, y luego me pidieron el mío, ¡mangos!, les dije que yo no voto por algún partido político ya que no creo en ellos, insistían en que me apunte pero yo también insistí en no darlo, ¡a chinga!, no que el voto es libre, pues parece que a estas personas les dio amnesia temporal, o más bien, ¿les habrán lavado el cerebro?. Al final desistieron y se fueron, ¿resignados?, dijeron que volverían a hablar con mi mamá, ja.

Solo les quiero decir compatriotas, ja, que sea cual sea su decisión que sea porque ustedes la tomaron, si quieren ir a votar vayan pero elijan sabiamente a su futuro gobernante, diputado o senador, si no quieren votar igual quedense en casa a ver como se destrozan por el poder, yo personalmente iré a votar, pero lo haré por ninguno, anularé mi voto, porque como dice Xhelazz "Votar es elegir en secreto a quien te robará públicamente"...

2 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Hi man te vi en un blog en ingles acerca del nokia n82...queria preguntarte unas cosas haber si tu me podias ayudar
1.- Los botones del n82 son faciles de usar es decir no molestan...por que yo mando muchos mensajes de texto y lei por alli que no son comodos o son dificiles para mandar mensajes..es cierto?

2.-Ya que probaste el n82 me recomiendas el n82 o el n95 nam 3..?? es que ando indeciso por esos..

saludos man y perdon por el offtopic ne tu blog..

Evil Charlie dijo...

Ups se me olvido preguntar que tan bien saca las fotos el n82? y ademas que tan bien graba video? Es cierto que el telefono es muy grande y eso estorba...saludos y espero me ayudes